sábado, 21 de diciembre de 2013

Reseña: Medianoche, Claudia Gray, "Saga Medianoche".




Ficha :


Autor: Claudia Gray  
Titulo: Medianoche 

Saga: Medianoche 
Editorial: Montena.











Sinopsis:

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...



Descripción:

Hoy les traigo un libro de ciencia ficción, basando en historias de vampiros. Muchos conocemos estos relatos y hasta pueden parecernos trillados y bastante básicos, pero no ocurre esto con Medianoche. La autora, Claudia Gray, relata las vivencias de una adolescente que ingresa a una escuela de vampiros, debe dejar su vida atrás y obviamente eso no le hace ninguna gracia. Si bien, su vida anterior no era la mejor, podría decirse que estaba más a gusto que en la nueva.
La narración es colorida y contiene bastantes adjetivos, lo cual nos hace llevadera la lectura y no nos cansa. Explica a fondo los paisajes y las personas, sus sentimientos y la manera de ver las cosas, permitiéndonos imaginarnos los escenarios. Es casi, imposible, no adentrarse en la historia.

En lo que respecta a las relaciones amorosas, hay amor, pasión, algo parecido a la lujuria, y hasta terceros en discordia. ¡Asombroso! tiene de todo un poco.

Si bien es el primer libro de la saga, queda bien en claro cómo será la continuación. Ella debe decidir entre quedarse con los suyos o entregarse al amor y traicionar a su sangre. ¿Qué hará Bianca? No lo sabemos. Todavía.

Ella necesita descubrir los secretos que alberga el edificio de Medianoche y qué oculta la directora. El ingreso de humanos a la escuela es bastante extraño y se convierte en un enigma que pide ser descifrado.


Mi opinión:

Realmente me sorprendió la historia. Al principio cuando descubrí quién era ella estaba como: ¡OH POR DIOS ! y cuando supe quién era Lucas, me quedé: ¡MENTIRA! no puede ser.
Así que realmente me gustó mucho. Espero que siga gustándome y me siga sorprendiendo como hasta ahora.


Calificación:





1 comentario:

  1. Hola se ve una historia muy entretenida y cautivadora, espero me guste así como a ti te gusto porque se ve estupenda.

    ResponderEliminar